En Los Belones, más de trescientas personas celebraron el jueves día 3 de diciembre, el I Aniversario del Restaurante Pablo Guardiola.

Muy rápido ha pasado este primer año, para hacer un balance y ser optimista con respecto  al ejercicio que se inicia. Pero sus propietarios y equipo, no podían ocultar la alegría, que supone el estar rodeados de clientes, amigos y familiares, en el primer aniversario de la puesta en marcha del tradicional restaurante, procedente de Los Nietos.

Con mucho esfuerzo y sacrificio, nos cuenta Pablo, que trabajan de lunes a domingo y no cierran a medio día. La jornada de trabajo se inicia a las 10 de la mañana y permanece abierto hasta que el último cliente abandona el establecimiento, casi siempre pasada la media noche.

En cuanto a la pequeña fiesta de celebración, vimos a diferentes representantes de todos los sectores sociales de Cartagena, La Unión, Los Belones y Murcia, políticos locales y regionales, así como: médicos, abogados, creativos, y colegas de profesión. En definitiva, todos los sectores representados por un buen manojo de gente conocida.

Y todo exquisito, recién hecho para la ocasión por el magnifico equipo de cocina, pinchos, tapas, canapés, arroces, jamón al momento cortado por un especialista. Vinos de la tierra, cerveza fría, refrescos y helados para tal celebración en Los Belones. Restaurante Pablo Guardiola, desde 1934.

En el vídeo un poco de la fiesta para la historia.

https://vimeo.com/148342815

TAGS:

Deja un comentario